Back to All Events

Movimientos de los argentinos en vacaciones

En el último mes, volaron en todo el país 1,35 millones de personas, marcando un nuevo máximo histórico. Se registraron además, récord de pasajeros domésticos en varios de los principales puntos turísticos: Córdoba, Iguazú, Ushuaia y El Calafate. En Ezeiza, máximo histórico de pasajeros en vuelos internacionales.

En el marco del plan la Revolución de los Aviones, el sector aerocomercial argentino continúa creciendo. Según los datos estadísticos elaborados por el Ministerio de Transporte, a través de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y a partir del Sistema Integrado de Aviación (SIAC), durante el mes de enero de 2019 viajaron 1.352.000 pasajeros en vuelos comerciales de cabotaje, cifra que representa un 14% más respecto del mismo mes del año pasado, cuando volaron 1.190.000 y superando el récord anterior, de vacaciones de invierno en julio de 2018.En comparación contra enero del año 2015, volaron medio millon más de pasajeros (+59%).

Artículo entero en: https://www.argentina.gob.ar/noticias/vacaciones-record-en-enero-volo-la-mayor-cantidad-de-pasajeros-de-la-historia

Earlier Event: February 4
MICE Place